En el Albergue La Concha, disponemos de todo lo que necesitas para tu Despedida de Solter@; nosotros nos encaramos de todo, alojamiento, comidas y cenas, barra libre, actividades….algunas de las que tenemos a tu disposición som:

PaintBall

Para tus partidas de Paintball, disponemos de todo el material y accesorios necesarios para que pases un día cargado de adrenalina y diversión, donde tú y tus amigos podréis pasar un día inolvidable.

Nuestra única intención es que el cliente se divierta, ya cuando conseguimos esto, nosotros también pasamos un buen rato.

WaterBall

La Wateball son una actividad nueva y diferente, apta para todos los públicos, desde los mas pequeños desde los 3 años, hasta los adultos mas avezados que se quieran echar unas risas con sus amigos y amigas.

Con las Waterball tendrás una sensación diferente en la que podrás jugar con tus compañeros, luchar con tus amigos para llegar a un punto concreto, empujarle e intentar tirarles. Tranquilos por que aunque te caigas una y otra vez, no te harás daño ninguno, en esto mismo consisten las Waterball.

Capeas

Las capeas son la opción perfecta para hacer algo diferente con tus amigos durante una jornada. Gracias a su práctica podréis celebrar una fiesta de forma original donde la diversión estará asegurada. ¡No lo pienses más!

Tanto tú como nosotros tenemos como objetivo común que la actividad salga a la perfección y para ello tenemos preparadas las mejores vaquillas y los mejores packs que asegurarán el éxito de la cape