Piragüismo por el Águeda

Disfrutar de la belleza Águeda desde una piragua es una sensación totalmente diferente pero a la vez maravillosa que podemos disfrutar en Ciudad Rodrigo.

 

Rutas a Caballo

Disfruta con una de las mejores formas de visitar los alrededores de Ciudad Rodrigo (Salamanca), subida en un caballo. Durante la ruta en caballo por Ciudad Rodrigo, de aproximadamente una hora y media recorremos el río Águeda mientras observamos la muralla y el castillo de Ciudad Rodrigo delante de nosotros.

Rutas y Alquiler de Mountain Bike

Le ofrecemos al usuario de esta actividad la opción de elegir la ruta de bicicleta de montaña, que mas le convenga a su nivel, con total disponibilidad en toda la comarca de Ciudad Rodrigo, Batuecas, Sierra de Gata, Sierra de Francia, La Alberca, Alto Agueda y  cercanías, tambien te damos la posibilidad de poder alquilar la bicicleta.

Escalada, Rappel y Barranquismo

La cercania de la Sierra permite a los iniciados en este deporte la práctica tanto de la Escalada, Rappel o Barranquismo, adaptado a su nivel.

Todo el mundo puedo practicarlo, sólo hay que tener ganas de hacerlo

Senderismo y Trekking

El senderismo y trekking en Castilla y León es una actividad que nos ayudara a escapar de un ritmo de vida acelerado, compleja y estresante.

Da igual que salgamos a dar un paseo tranquilo y relajado o  a vivir una aventura al límite en plena naturaleza: Lo que desde Albergue LA Concha intentamos conseguir,  es que la experiencia sea segura divertida e inolvidable,  moviéndonos por los parajes de montaña mas característicos de nuestra zona, como son Las Arribes del Duero, Parque Natural de las Batuecas,  Sierra de Gredos y muchas otras.

Puedes tener más información de estas activiades en turismoactiva.com